Portada » Pantalones
  • Pantalón Armure Aren Waterproof Negro / Gris oscuro / Amarillo fluor. Versátil pantalón de estilo touring/adventure con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas. Combinado con la chaqueta Aren, forma un formidable conjunto.
  • Pantalón Armure Aren Waterproof Negro / Rojo. Versátil pantalón de estilo touring/adventure con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas. Combinado con la chaqueta Aren, forma un formidable conjunto.
  • Pantalón Armure Aren Waterproof Negro / Amarillo fluo. Versátil pantalón de estilo touring/adventure con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas. Combinado con la chaqueta Aren, forma un formidable conjunto.
  • Pantalón Armure Aren Waterproof Gris / Verde / Rojo. Versátil pantalón de estilo touring/adventure con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas. Combinado con la chaqueta Aren, forma un formidable conjunto.
  • Pantalón de piel Armure Hamo Negro. Pantalón deportivo confeccionado en piel bovina y tejido elástico para mayor confort. Dispone de protecciones reemplazables en la zona de la rodilla. Ofrece altos niveles de protección y confort. Combinados con la chaqueta Hamo, forma un formidable conjunto deportivo.
  • Pantalón de piel Armure Hamo Negro / Blanco. Pantalón deportivo confeccionado en piel bovina y tejido elástico para mayor confort. Dispone de protecciones reemplazables en la zona de la rodilla. Ofrece altos niveles de protección y confort. Combinados con la chaqueta Hamo, forma un formidable conjunto deportivo.
  • Pantalón Armure Juno Vented Negro. Pantalón ventilado de tipo Touring confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia a la abrasión y los cortes. Destaca por ofrecer amplios paneles de malla ventilada que ofrecen una excelente circulación del flujo de aire, incluso en condiciones de calor extremo. Incorpora protecciones desmontables con certificación CE de nivel 2 en las rodillas y predisposición para montar protector de cadera (no incluido).
  • Pantalón Armure Leggins Lady Negro. Pantalón tipo leggings con ajuste específico para mujer. Dispone de protecciones certificadas y ajustables en las rodillas.
  • Pantalón Armure Mack Waterproof Negro. Versátil pantalón touring con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas.
  • Pantalón Armure Mack Waterproof Lady Negro. Versátil pantalón touring con membrana impermeable, forro térmico desmontable y entradas de aire para adaptarse perfectamente a toda clase de condiciones climáticas. Confeccionado en poliéster 600D de alta resistencia, incorpora protecciones desmontables con certificación CE en las rodillas.
Ir a Arriba