Portada » Vaqueros
  • Pantalón Armure Conrad Negro. Pantalones vaqueros de estilo urbano confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE.
  • Pantalón Armure Conrad Azul. Pantalones vaqueros de estilo urbano confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE.
  • Pantalón Armure Josson Negro. Pantalones vaqueros de estilo urbano confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE y compartimentos en las caderas.
  • Pantalón Armure Josson Azul. Pantalones vaqueros de estilo urbano confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE y compartimentos en las caderas.
  • Pantalón Armure Reeve Lady Negro. Pantalones vaqueros de estilo urbano con patronaje de mujer. Han sido confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE.
  • Pantalón Armure Reeve Lady Azul. Pantalones vaqueros de estilo urbano con patronaje de mujer. Han sido confeccionados en algodón y elastano con refuerzos de fibra aramida estratégicamente ubicadas para una excelente resistencia a la abrasión sin comprometer un buen confort y elasticidad. Incorpora protecciones en las rodillas con certificación CE.
  • Pantalón Armure Rupert Azul. Pantalón vaquero de estilo urbano muy cómodo y elástico reforzado con fibra de aramida para mayor resistencia a la abrasión. Incorpora protecciones en rodillas con certificado CE.
Ir a Arriba